Herpes En La Boca Imagenes

Herpes En La Boca Imagenes: El herpes oral, que es también conocido como herpes oral es la manifestación más común del virus. La mayoría de las personas están familiarizadas con el blister de vez en cuando "fiebre" o "aftas". Estas pequeñas ampollas y úlceras son a menudo de lado como una molestia menor. Un poco más de la pomada contador se secó en ellos para los próximos días hasta desaparecer, y luego tan rápidamente como aparecieron se olvidan. En realidad, se trata de brotes de herpes simple, un virus. Algunas investigaciones han indicado que hasta el 80% de todos los estadounidenses son portadores del virus que causa el herpes en la boca. El virus se transmite fácilmente entre las personas al tocar las áreas infectadas, que no siempre son visibles, o mediante contacto con la saliva infectada. El VHS-1 generalmente se contrae durante la infancia cuando es difícil evitar que los niños curiosidad por tocar a otros niños y juguetes, así como mantener los objetos desconocidos de poner en sus bocas.

El virus del herpes oral causa brotes con mayor frecuencia durante los primeros años después de la contracción inicial. Desde el momento en que la primera contracción del virus, el cuerpo comienza a desarrollar anticuerpos contra el virus. Herpes En La Boca Imagenes Poco a poco el aumento de las cantidades de estos anticuerpos y como esto pasa, disminuye la frecuencia de los brotes. Por esta razón, las ampollas características de herpes oral se observan con mayor frecuencia en niños que en adultos. Cuando la mayoría de las personas que tienen el VHS-1 alcance la edad adulta, su cuerpo ha desarrollado anticuerpos suficientes para suprimir casi todos los brotes potenciales.

Es posible que el herpes oral contrato como un adulto, pero es poco común. Muchos de los casos en que esta forma de que el virus fue contraído en la edad adulta eran como resultado de sexo oral. Cuando esto ocurre, la persona suele ser infectadas con el VHS-2, que se encuentra principalmente para ser el virus que causa el herpes genital. Este virus del herpes puede ser contratado por vía oral y por lo general los brotes oral aspecto y el mismo que, como consecuencia de brotes de HSV-1.

Cuando el virus afecta a la boca pueden ser síntomas del herpes con más frecuencia en los labios de la persona infectada. Aunque los labios son el lugar más común para que se produzca un brote, no todos los brotes se producen por vía oral sólo en este lugar. Herpes En La Boca Imagenes Algunos casos extremos de los brotes se extienden hasta la barbilla de la persona y el cuello. Otros casos de herpes oral se sabe que afectan el interior de la boca, incluyendo las encías y el interior de las mejillas. Las ampollas también pueden desarrollarse en la garganta de una persona.

Debido a que las ampollas causadas por herpes bucal son muchas veces ignorada, como los brotes de virus reales, la mayoría de las personas prefieren tratar sus ampollas y llagas con más de la ungüentos y cremas. Cuando la persistencia de casos de herpes oral se producen, los médicos pueden recetar tratamientos más fuertes en los formularios de medicamentos por vía oral y en algunos casos, las inyecciones. Herpes En La Boca Imagenes Otras personas prefieren tratar sus síntomas con métodos naturales como el consumo de vitaminas A, C, y suplementos de zinc, así como la incorporación de mayores cantidades de lisina en la dieta.
 

Herpes En La Boca CONTACT US Herpes En La Boca, el herpes en la boca, herpes en la boca fotos, herpes en la boca tratamiento, herpes en la boca sintomas, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, las tendencias