Herpes En La Boca Tratamiento

Herpes En La Boca Tratamiento: Boca del herpes, también conocido como herpes oral es más común que usted puede pensar. Aproximadamente entre 50 y 80 por ciento de la sociedad de los adultos en los Estados Unidos, lamentablemente tiene herpes oral, y hasta el 90% que por la edad de 48 años.

¿Cómo se puede contraer herpes boca? La forma más común de la recepción es a partir de cuando usted era un niño y que se besaron de un pariente o amigo.

Hay cuatro cosas que usted puede hacer sobre el herpes oral:

1. No hacer nada - Boca del herpes generalmente termina el plazo de seis años, así que usted puede esperar que, no obstante que es un tiempo muy largo, y es que el herpes oral es muy contagiosa, no es recomendable no hacer nada.

2. Ir a un médico y comprar medicamentos - puede ser muy costoso, aunque es la mejor apuesta, pero si usted no quiere que nadie sepa que usted tiene herpes, realmente deberías probar algunos métodos naturales.

3. Natural Healing - Hay métodos Pareja - Uso de hielo en el lugar infectado de 10 a 15 segundos la primera vez que el terreno de la ampolla del herpes. Herpes En La Boca Tratamiento Luego, quitar el hielo de 10 a 15 segundos y, a continuación, repita este durante 5 minutos. Luego, espere al menos 15 minutos, y luego repetir todo el proceso otra vez.

Tenga en cuenta, durante un brote, es fácil transmitir el herpes oral al besar, así que asegúrese de alertar a la otra persona en su relación, o su familia para que no se ha diseminado. Herpes En La Boca Tratamiento Sea inteligente, si usted cree que tiene herpes oral; ir al médico de inmediato.
 

Herpes En La Boca CONTACT US Herpes En La Boca, el herpes en la boca, herpes en la boca fotos, herpes en la boca tratamiento, herpes en la boca sintomas, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, las tendencias