Herpes En La Boca Remedio

Herpes En La Boca Remedio: El término técnico para el herpes en la cara es virus herpes simplex tipo 1. Este virus en particular las causas del brote de herpes labial, ampollas de fiebre, y en algunos casos, golpes en el interior de la boca. En la actualidad, aproximadamente el 80% de la población sufre de HSV-1, y ese número está creciendo constantemente. Todo el mundo faciales brotes de herpes son diferentes. En general, el primer brote es más doloroso que las recurrencias. Algunas personas pueden sufrir con las encías inflamadas y enrojecidas o llagas dolorosas en el interior de la boca, mientras que otros sólo obtener una úlcera en el labio. Algunos portadores del virus no se ampollas o llagas en absoluto.

Estas personas tienden a tener un dolor de garganta o fiebre, por lo que no es considerado como el herpes. Una vez que se infectan con el virus, se queda infectado de por vida, pero no hay motivo de alarma. Herpes En La Boca Remedio Muchas veces, los brotes recurrentes será menos traumática que la primera y se puede tratar con una variedad de medicamentos, tanto recetados como naturales.

Hay numerosas formas de contrato con el herpes en la cara. El más común, es por besar a alguien que ya es portador del virus. Otras maneras de contraer el virus está poniendo su boca en una fuente de agua, realizando sexo oral con alguien que padece de herpes genital, y beber de otra persona de vidrio, para nombrar unos pocos.

La propagación del virus a los demás es también muy fácil de hacer. Si usted sufre de herpes facial, lo mejor es evitar entrar en contacto con una persona durante un brote visible. No permita que nadie beba de la copa. Además, se abstengan de besar a nadie, especialmente a los niños debido a su sistema inmunológico más débil.

Las recurrencias de los brotes de herpes facial son raras, pero pueden ser desencadenadas por la exposición al sol, estrés emocional, trabajo dental, las hormonas, y la enfermedad (es decir, otra infección en el cuerpo). Generalmente, usted puede detectar un brote de síntomas como picazón o sensación de hormigueo, fiebre y ganglios linfáticos hinchados. Puede haber dolor en cuestión, pero el nivel de malestar varía entre compañías.

Como se dijo antes, hay muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar con el herpes en la cara. Su médico sabrá con los mejores medicamentos para controlar los brotes, sin embargo, algunos medicamentos tienen una serie de efectos secundarios. Herpes En La Boca Remedio Para evitar estos efectos secundarios, intente utilizar una de las muchas cremas o ungüentos tópicos naturales para hacer sus brotes más soportable. En la mayoría de los casos, los brotes de aclarar dentro de 7 a 10 días, sin cicatrices.

El VHS-1 rara vez se traducirá en algo más que el herpes facial. Hay, sin embargo, ocasiones en las que hará que las infecciones más graves, como el VHS encefalitis, una infección del cerebro, el VHS y el herpes ocular, la meningitis, que es una infección del ojo. El VHS-1 también puede ser pasado junto a los niños. Esta infección se denomina neonatal por VHS, que se adquiere de la madre en el momento del nacimiento. Herpes En La Boca Remedio La mejor manera de mantener el herpes de la cara bajo control es manteniéndose al tanto de toda la información del herpes allí. Tenga en cuenta que, aunque muy raros, el virus puede transmitirse aún cuando no hay ningún brote visible. Al mantenerse cauto, sólo se multa. No hay necesidad de temer el VHS-1-tiene el poder para mantenerla bajo control.
 

Herpes En La Boca CONTACT US Herpes En La Boca, el herpes en la boca, herpes en la boca fotos, herpes en la boca tratamiento, herpes en la boca sintomas, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, las tendencias